Quinta Fermina Mendoza
Información de Contacto

Dirección: Lateral Este Acceso Sur s/n - Chacras de Coria

Localidad: Luján de Cuyo

Teléfono: 2613358987

Galería de Fotos
Información

Quinta Fermina
La renovación y el embellecimiento habitan en Quinta Fermina desde que sus dueños plasmaron esta iniciativa en todos los espacios de este espléndido salón.
Equipado y pensado para todo tipo de eventos, Quinta Fermina cumple con las expectativas de sus clientes. Asesoramiento integral para reuniones sociales, empresariales o presentaciones que luego de planificadas resulten un éxito para anfitriones e invitados.
Quinta Fermina tiene capacidad para 400 personas en su interior, a eso suma sus jardines amplios y cuidados como áreas ideales para utilizar durante el evento. Cuenta con estacionamiento propio, es de fácil acceso y ofrece seguridad constante para personas, bienes y vehículos.
La planificación y realización de un evento social o empresarial tiene garantizada en Quinta Fermina la satisfacción en todos los ítems que la organización implica.
Gastronomía y servicio de catering de excelencia, ambientación distinguida y adaptada a cada necesidad, iluminación y música para una reunión o celebración exitosa, todo en el mismo lugar.
Quinta Fermina lo espera para programar y concretar un festejo o reunión de trabajo tal como usted necesita, por eso un equipo responsable y profesional responderá sus inquietudes.

Ubicación



Contacte directamente a este proveedor: